Tener un Cargador Solar Portátil en la mochila no es mala idea. Si eres una persona que está en constante movimiento o te gusta hacer trekking o pasear por el campo o te gusta hacer rutas en bicicleta montaña alrededor del mundo no te quedarás sin batería en tus dispositivos móviles o cámaras.
No volverás a quejarte de que no pudiste tomar esa foto o grabar un vídeo porque no tu cámara se quedó sin energía para poder seguir grabando.
No sólo es un cargador solar portátil sino que además es una batería de 24000 mAh, lo que hace que tengas energía de sobra paras cargar dos móviles con sus 2,1 voltios de salida de carga rápida varias veces. Además consta de 3 paneles de células fotovoltaicas para que puedas ir recargando la batería para su siguiente uso.
Consta de una potente linterna para que no te pierdas por la noche con tres modos para que exprimas lo máximo su tiempo útil.
Se puede mojar porque cumple el IPX6 si lo llevas correctamente.
La batería que incorpora se puede cargar conectandola a la corriente, con la luz solar, mediante una luz fuerte o el uno de los puertos USB. Una gran compañera de viaje para los nómadas digitales.
Debajo tienes el enlace para verla en Amazon.
Si quieres ver una alternativa en Aliexpress con sus ventajas e inconvenientes: Batería con Cargador Solar de 20000 mAh