Hay miles de reproductores de mp3 en el mercado pero los que corremos buscamos que sean ligeros y sencillos de manipular para que durante la carrera no nos tengamos que preocupar en complicadas combinaciones de botones y movimientos de pantalla.
Reproductor mp3 sencillo
Cuando busqué sustituto a mi Ipod Shuffle quería uno que sólo tuviera que enchufar al ordenador, pasarle los mp3 y un botón para el reproducir.
Y encontré este de AGPTEK.
El precio actual es de 17,99 € lo que hace que si se rompe me pueda comprar otro sin preocuparme mucho. Lo sorprendente es lo bien que suena y lo que está durando. En verano he corrido con él a las 12:00 de la mañana y sudado como si me hubiese metido en el agua , en invierno he estado 3 horas bajo la lluvia y sigue funcionando como el primer día.
Trae una funda de silicona que evita que entre el sudor y el agua. Tiene 8Gb de capacidad con lo que puedes meter toda la discografía que tengas en casa. También puedes poner radio FM y poco más. El funcionamiento no puede ser más sencillo. 5 botones con el encendido, el play, para pasar de canción adelante y atrás y los del volumen.
Sólo pesa 14 gramos y es poco voluminoso. Con la pinza posterior lo puedes enganchar a la malla, camiseta, etc… o meterlo en cualquier bolsillo.
En la caja encontrarás un par de auriculares, un cable para el ordenador y poco más. Si no te quieres complicar es la elección perfecta. Cómpralo aquí.
Reproductor mp3 con pantalla ligero
Este es el que usa mi señora esposa. Le encantaba el Ipod nano cuadrado pero los señores de Apple decidieron dejar de fabricarlo.
Pero para todo hay una solución y encontramos un clon que incluso imita las pantallas del Ipod Nano y la pantalla funciona realmente bien. Hemos probado diferentes modelos y este es el más parecido, es un poco más grueso pero no ha notado la diferencia a la hora de usarlo.
Es de la marca Benjie que tienes otros modelo más grandes y con botones físicos pero no eras eso lo que estábamos buscando.
Con un peso de 68 gramos, la pinza desmontable, una pantalla IPS multitáctil de 1,5 pulgadas y los 8Gb de capacidad lo hacen una gran elección.
Además tiene un precio contenido que lo hace muy interesante para cualquier persona que quiera un reproductor de mp3 ligero, sencillo y con pantalla para poder seleccionar discos completos, listas y canciones individuales.
Se me olvidaba, también tiene bluetooth y lo puedes conectar con unos auriculares inalámbricos para correr sin cables. Puedes encontrarlo por menos de 30 euros en este enlace.
Reproductor mp3 con pantalla y con ranura de tarjeta
Si necesitas un reproductor de mp3 con pantalla, botones físicos y además tener la posibilidad de ampliar su memoria interna de 8 Gb a más de 128 Gb con una tarjeta MicroSD el siguiente modelo es lo que necesitas.
En Amazon tiene más de 140 valoraciones con una media de 4,5 estrellas y eso es porque por el precio que tiene da unas prestaciones más que suficientes.
Tiene bluetooth 4.1 para que lo puedas emparejar con altavoces y auriculares, radio FM, podómetro, pantalla de 1,5″, 8 Gb de almacenamiento y botones físicos para que no tengas que estar tocando la pantalla.
Reproductor de mp3 compatible con Spotify
Un lector de la página nos ha recomendado un reproductor de mp3 que sincroniza tus listas de Spotify con tu dispositivo.
Es el Mighty Vibe reproductor de música Spotify que mediante una aplicación pasa la música y podcast que te interesen al reproductor y así puedes llevar tu música favorita sin tener que cargar con el móvil.
Pequeño, ligero (19 gramos) con bluetooth para conectarlo con lo que quieras. Es una buena opción si eres usuario de Spotify Premium.
Si quieres saber más tienes en este enlace toda la información sobre el Mighty Vibe.
Más opciones de reproductores de mp3
Auricular bluetooth Airbily azul. Otros auriculares bluetooth a precio de escándalo: Yobola blancos por 24,99 €.