Ofertas Black Friday 2020

El blackfriday cada año dura más y lo que antes eran unas horas de un domingo ya es una semana de ofertas y rebajas en casi todo el mundo.

Ofertas en dispositivos Amazon

Amazon como siempre lo primero que rebaja son sus cacharritos. Cada vez tienen más y para todo el hogar.

Ahora puedes convertir cualquier televisión en una SmartTV con los Firestick y puedes encontrar con 40% y 50% de descuento.

Table could not be displayed.

Si lo que te gusta es la música los Echo son los que tienes que tener. Además los Echo Dot de tienen 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited. Además ahora tiene un 50% de descuento por el BlackFriday.

Y los Echo Show con su pantalla son una pasada. Os recomiendo el de 8 pulgadas en el que se pueden ver películas y series

Para leer no vas a encontrar mejor libro electrónico que los Kindle. Ahora vienen con la luz frontal integrada que te permite leer a oscuras perfectamente.

Ofertas en otros departamentos

Hay múltiples marcas de teléfonos móviles en el mercado que nos vuelven locos con precios, gigas. pantallas, memorias, número de cámaras, resoluciones, etc… No sabe uno cuál elegir. Preguntamos a amigos, compañeros y familiares para intentar aclarar qué necesitamos.

Iphone

A precio de derribo el Iphone 11 de 64 Gb, en múltiples colores como podemos ver en el listado siguiente.

Portátil bueno, bonito y barato

Un portátil de gama media de la marca Lenovo. Ideal para estudiantes y teletrabajo. En otras tiendas cuesta cerca de 800 euros.

Portátil bueno, bonito, ligero y no tan barato

Este modelo me encanta, pesa 1 kilogramo con una pantalla de 14 pulgadas, i5, 8G y 256 Gb de Disco duro. Vale lo que cuesta y es taaaaaan bonito.

Robot aspirador

Si estás pensando en comprar un robot limpiador se pueden encontrar verdaderos pelotazos y descuentos de hasta el 50%. Marcas como Roomba, Cecotec, Conga….

Table could not be displayed.

Planchas verticales

En casa llevamos tiempo buscando una plancha vertical y hemos encontrado estas dos a buen precio pero todavía no nos hemos decidido. Si alguien nos ayuda, os lo agradecemos.

Este artículo es además de para traeros buenas ofertas para probar un nuevo plugin que me facilita la creación de artículos y búsqueda de precios. Espero que os guste.

OFERTAS NUEVAS 26/11/20

Hoy el primer producto que os traigo es una cafetera de calidad con un descuento del 57%. Conozco muy bien la marca De´longhi porque es la que tengo en casa y un modelo más antiguo es el que tiene mi suegro en la suya. Os puedo confirmar que funciona muy bien porque si ha aguantado durante años la cantidad de cafés que ha hecho en la casa de mi padre político aguanta muchos más una casa donde te tomes 3 ó 4 cafés diarios.

El precio es espectacular porque cualquier otra marca o modelo cuesta entre 100 y 200 euros más.

Tiene un depósito donde poner el café en grano, uno de 1´8 litros de agua y ella sola muele el café al momento y lo hace. Con esto logramos que el aroma del café sea más intenso y agradable porque no se oxida el café molido que tengamos guardado.

Braun tiene dos depiladoras a precios muy interesantes. Una que es la tope de gama y por lo tanto más cara y otra de gama media que es lo que realmente necesitamos la mitad de las personas.

Lapiz Ipad 2020

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario