Un nuevo juguete sexual ha revolucionado la vida de muchas mujeres consiguiendo orgasmos de forma rápida y efectiva. ¿Quieres saber cómo funciona y qué es un succionador de clítoris? No te dejes de leer este artículo para resolver todas tus dudas.
¿Qué es un succionador de clítoris?
Un succionador de clítoris es un juguete erótico que estimula este órgano sexual mediante la circulación de aire. Suele ser de pequeño tamaño y discreto pudiendo disfrutar de él en la intimidad sin tener que introducir nada en tu cuerpo.
Se está haciendo famoso por el boca a boca, los comentarios de famosas y el boca a oreja entre amigas y conocidas.
Los comentarios de los clientes y sus parejas dan para reírte un rato y ver lo efectivo que es.
El siguiente vídeo de Martita de Graná nos deja su opinión de este revolucionario cacharrito.
¿Cómo funciona un succionador de clítoris?
Crea una pequeña succión y liberación de aire de forma reiterada consiguiendo estimular el clítoris sin tocarlo. Ese pequeño efecto hace que que el clítoris se estimule logrando intensos orgasmos en muy poco tiempo.

Hay diferentes modelos pero el funcionamiento es el mismo. Empieza con pequeñas succiones aumentando en intensidad y duración mientras pasa el tiempo. Dependiendo de la marca son acuáticos para que lo puedas usar en la intimidad de tu bañera.
Lo mejor es que nunca te toca y puedes disfrutar de él tantas veces como quieras.
¿Cuantos modelos existen de succionador de clítoris?
Ya podéis imaginar la respuesta, hay tantos como colores o gustos. Existen el típico y normal que es sólo el succionador de clítoris, hay otros modelos que incluyen un apéndice que se puede usar como un consolador clásico e incluso algunos pequeños y discretos que ni siquiera parecen lo que son.
Dentro de los que tienen el apéndice los puedes encontrar con formas fálicas realistas, suaves, rugosos, etc….
¿Por qué se ha hecho tan famoso el succionador de clítoris en tan poco tiempo?
Los comentarios de las usuarias, de sus parejas, el popular boca oreja y por supuesto los declaraciones de famosas de sus experiencias con el succionador de clítoris.
Por ejemplo, Leticia Dolera en la Resistencia:
El comentario en Instagram de una usuaria:
¿Cuál es el mejor succionador de clítoris?
Pues depende de cada persona lo que si te podemos enseñar es el más popular y el que a levantado toda esta revolución en el mundo.
Es el modelo Satisfyer pro 2. Es acuático por lo que podrás usarlo en la bañera en la intimidad, pequeño (cabe en un bolso perfectamente), se carga por inducción (no tendrás que estar buscando pilas por la casa) y es suave, bonito y sedoso.
Tiene un par de botones para aumentar o disminuir la intensidad para lograr unos orgasmos explosivos.
Cómpralo aquí con envío incluido y discreto a casa. 😉