El Petzl Bindi tiene todo lo que le puedes pedir a un frontal. Ilumina bastante, tienes para varias horas de iluminación, es cómodo y casi no lo aprecias cuando lo tienes puesto porque no pesa nada (35 gramos) menos que tu reloj.
Me lo regalaron para correr un trail nocturno y aguantó perfectamente las 2 horas y media que tardé en realizarlo. Lo bueno es que lo puedes recargar con una batería externa porque se hace mediante un puerto microUSB.
El precio que tiene actualmente de 36,90 € un 18% más barato que su precio habitual hace que sea un auto regalo muy goloso.
Es tan pequeño que puedes llevarlo en el bolsillo de la chaqueta o de la mochila de hidratación que no te molestará. En su máxima potencia tiene 200 lumenes suficientes para realizar cualquier trabajo e incluso andar y correr en total oscuridad.
Cuando la guardes tiene un modo de bloqueo para que no gastes batería innecesariamente. Tiene 3 modos de uso: Lector de mapas, medio e intenso y 2 modos más de emergencia con una luz roja. Además tiene el certificado IPX7 que quiere decir que aguanta 30 minutos sumergida a un metro.
Un gran regalo para un corredor, ciclista, etc…