Esto si que es un pelotazo. Bajándote en tu móvil la aplicación de Starbucks te regalan 3 bebidas que puedes consumir hasta el 31/03/19.
Yo no puedo aprovecharlas porque ya soy socio platinum de la marca americana de cafeterías pero todos aquellos que no lo sean pueden conseguir bebidas gratis en Starbucks de esta fácil manera.
¿Cómo conseguir bebidas gratis en Starbucks?
Muy fácil. Escanea el Qr de abajo o busca en tu tienda de aplicaciones App Club Vips
Después llegas a tu Starbucks más cercano y le preguntas al camarero cómo se utiliza. Básicamente tienes que estar registrado,ir a tus promociones y activarla. Esto añadirá la promoción y cuando le des a pagar en un click saldrá un Qr que será el que te dará la bebida tall que hayas elegido totalmente gratis.
¿Cuántas bebidas gratis son?
Son 3 bebidas gratis en tamaño Tall (el segundo en tamaño) que puedes consumir en 3 días diferentes. Es decir, consumes una invitación y el día después te saldrá la promoción para la siguiente bebida. Tienes hasta el 31 de Marzo para gastarlas.
¿Qué bebida gratis puedo pedir?
Cualquiera, puedes pedir la bebida gratis que quieras en Starbucks. Eso sí en tamaño Tall. Frapuccino, Lattes, Tes, Espressos, chocolates, etc…. Los embotellados no entran.
¿Qué otras ventajas tengo con la App Club Vips?
- Pago con el móvil
- Otras promociones como 2×1, 25% de descuento, Prueba de la bebida de temporada gratis,etc…
- Acumular Eurovips para canjear en otras consumiciones
- Wifi ilimitado en sus establecimientos
Nosotros le sacamos bastante provecho. Por ejemplo, este artículo está escrito desde un Starbucks usando su wifi mientras me tomo una bebida que me han regalado por ser socio del club Vips y ser platino. 🙂
Compartir en Pinterest:
Descuentos directos en Starbucks
Una de ellas son las tarjetas de fidelidad que cuando llevas 4 consumiciones te regalan la quinta. Pedidlas siempre a la persona que os atienda.
Otra es estar atentos a las promociones, generalmente si compras café te regalan tu bebida favorita en tamaño tall.
Hay otra forma de conseguir pagar menos por nuestras bebidas en la famosa cadena Starbucks. Si llevas tu propio recipiente puedes reducir en 40 céntimos tu pedido. Para ello os recomendamos los siguientes vasos de bebida para llevar. Hay de diferentes marcas pero nuestra preferida es KeepCup.