Otra recomendación de algo que llevamos siempre en nuestros viajes. Este adaptador de enchufe sirve para cualquier país del mundo olvidándote de comprar ningún otro. Y si te olvidas del cargador del móvil tiene dos puertos USB para que puedas continuar haciendo fotos sin preocuparte.
Un adaptador de viaje es un dispositivo que permite conectar a la red eléctrica local cualquier ordenador, cámara, teléfono,etc… usando el cable original. Mediante conexiones internas convierte tu conector al necesario para ese país. Por ejemplo, pasando de los dos conectores redondos europeos a los tres cuadrados del Reino Unido o a los dos finos americanos.
El precio es muy bueno: 9,60 € puesto en casa. En el aeropuerto os puede costar el doble fácilmente y no es tan completo.
Sirve para más de 150 países. Puedes ir a Reino Unido, Japón, Estados Unidos, cualquier país europeo e incluso Australia y cargar cualquier dispositivo con enchufe español sin problema. Podemos dar fé de que funciona en todos y cada uno de los 37 que hemos visitado nosotros (Nuestro blog de viajes -> cuentaviajes.com).

Tipos de conectores
Permite convertir de cualquier tipo a otro. Es una conversión así que tienes que tener cuidado con el voltaje que admite tu dispositivo electrónico.
Permite conectar de Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Y todos aquellos que sean compatibles con estos países. Si quieres saber más en cuentaviajes escribimos un artículo para que sepas cuales son en cada uno del mundo: Adaptador de enchufe para viajar.
No os arrepentireis.
1 comentario en «Adaptador/cargador de viaje con USB de oferta»